" />?>

19.0 ºC

22 de enero de 2020

Deportes

Juárez Vóley- STM: Dos días a puro vóley

13/01/2020

Dos días a puro vóley, muchos partidos y nuevos campeones en este certamen que organizó el Club Juárez Vóley, fue la primera edición del Torneo de Beach en el Sindicato Municipal que coronó a sus campeones en la Cat. Sub 15 y Mayores (masculinos y Femeninos).

En el caso de las chicas se quedaron con el campeonato Brenda Solís y Natalia Martínez, los campeones en varones fueron azuleños Diego Bouciguez y Juan Mauro,  y en Sub 15 Agustina Illia con Nicolás Illia. 

El Prof. Jorge Illia junto a la comisión de padres armó el fixture de partidos el viernes después del cierre de inscripciones, se anotaron varias duplas, no las esperadas, porque la realidad  es que es época de vacaciones y muchos no están en la ciudad. 

La competencia largó el sábado a las 13 horas, el predio del Sindicato Municipal cuenta con dos canchas de vóley que hicieron ágil el fixture, mucho viento por momentos pero calor a media tarde, de todas maneras los jugadores podían disponer de la pileta cuando quisieran porque así estaba estipulado por la gente del STM y el club. 

El domingo el inicio fue a la misma hora del día anterior, todo fue más rápido porque jugaron  para conformar la general final en el caso de los varones, las damas debían cumplir la ronda de clasificación y el Sub 15 cumplir con la final. 

Linda temperatura para jugar, muchos eligieron la sombra instalándose con reposeras y mate según el gusto observando cada partido, algunos muy bien jugados cómo la final de varones que se llevó toda la atención. 

En el caso del Sub 15 Illia-Illia le ganaron en tie break a Caporale- Latorre viejos conocidos los chicos porque comparten equipo en el club, los hermanos se quedaron con el trofeo en juego. 

Por el lado de los grandes la final femenina también fue peleada, Roberta Pagella con Stefanía Bellochi perdieron en tie break ante Solís- Martínez, el primer set se lo llevaron las subcampeonas después igualaron el trámite y en el último el cansancio se notó pero pudo sacar la ventaja mínima para quedarse con el set los campeones mencionados. 

Por el lado de los chicos era una final cantada, Alejandro Soto y Airtor González ante Mauro. Bouciguez de Azul que fueron más pensantes a la hora de hacer los puntos,  ganaron 2 a 0. 

Seguramente en unas semanas se venga el beach mixto o 3 x 3, lo habían anunciado de la institución pero no hay fecha confirmada. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana