" />?>

19.7 ºC

11 de diciembre de 2019

Locales

Jubilados Visitantes de Tandil estuvieron en el "Virgilio A. Durand"

02/12/2019

Este sábado poco antes de las 11,30 llegó a Juárez una delegación del Centro de Jubilados Tandilenses y otro grupo de jubilados, del Centro de Villa Italia, de la ciudad serrana.

El encuentro se da en el marco de visitas que realizan los distintos centros en un intercambio, cuyo fin principal es recreativo y fomentar amistades. Para algunos de los visitantes, era su primera vez en el Centro de Jubilados local.

La recepción fue un obsequio de bienvenida con "una picada", para sentarse, relajarse y charlar de manera entretenida, como es costumbre en este tipo de encuentros.

La invitación se dio tiempo atrás y este sábado se pudo llevar a cabo. A poco de llegar y antes del almuerzo, los visitantes se mostraron interesados en tomar conocimiento en lo relacionado con el funcionamiento en el día a día del centro de jubilados local.

Luego se compartió un almuerzo a la canasta entre los presentes, todos juntos, haciendo un gran grupo entre locales y visitantes.

También estuvo presente el Intendente Municipal Julio Marini, acompañado del Concejal Matías Iribecampos, ambos fueron invitados al almuerzo.

Luego del almuerzo hubo algunas palabras y se destacan las expresadas por Edelmiro Conde quien agradeció esta visita, instando a que continúen, deseando a los presentes una feliz estadía en Juárez, disfrutando de un día distinto y ameno.

Luego salieron a recorrer la ciudad. Los locales fueron "guías" llevando a los visitantes a las piletas del Polideportivo, al Centro Despertares, distintos barrios, Hospital, Cruz del sur, Parque Taglioretti, Club Juarense, regresando al Centro local. 

Posteriormente se dio paso a los juegos y diversión, como es habitual en estos encuentros. Los tandilenses también trajeron juegos para compartir con sus pares. Hubo juegos de salón por lo que se fueron armando grupos mixtos, entre juarenses y tandilenses.

Todo esto se pudo realizar hasta las 18 del sábado que fue el momento del regreso, dejando las imágenes como testimonio y recuerdo de un sábado entretenido y con visitas en el Centro de Jubilados de Córdoba y Maipú. La promesa para el próximo encuentro de visitar Sol Argentino y Laguna San Antonio.



jcantero@elfenixdigital.com 

 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana