" />?>

17.8 ºC

15 de diciembre de 2019

Deportes

Juegos Bonaerenses: Las chicas de Secundaria 3 clasificadas

12/08/2019

Este lunes en Dorrego se llevaron a cabo las finales de hándbol en todas las categorías, las chicas de Secundaria Nº3 en Sub 18 clasificaron a Mar del Plata tras vencer en la final a Tres Arroyos 21 a 8.

Gran partido de las chicas que dirigen los profesores Nahuel Deniro y Luciano Silva que se trajeron un gran triunfo en una de las categorías, por otro lado los chicos de Escuela Técnica en Sub 14 perdieron 19 a 16 jugando  muy bien y siempre tratando de estar gol a gol pero el rival fue más efectivo, en este caso Tres Arroyos se llevó el pase. 

Las chicas Sub 18 que  armarán sus bolsos serán: Julia García, Ernestina Galarraga, Valentina Bravo, Oriana Elizalde, Valentina Silva, Abigaiel Jalife, Valentina Mozo, Julieta Solís, Manuela Rogero, Agostina Retrive y Valentina Campoamor. 


Hoy Bádminton 

En esta jornada Juarense  será sede de la Etapa Regional de Bonaerenses en Bádminton donde los chicos locales tendrán la posibilidad de jugar por un lugar en Mar del Plata, serán de las partida el local, Tres Arroyos y Cháves comenzando a las 10 horas. 

Intervienen la Cat. Sub 14 y Sub 16 que en esta categoría es donde se concentran las esperanzas locales, en dobles femeninos estará participando Pilar Couterett junto a Sofía Arceluz, en dobles masculinos jugará Leonel Fernández y Santino Colantonio, en individual femenino Gabriela Dahl y en individual masculino Ignacio Pereira. 

Por otro lado el miércoles se hará en San Cayetano el Fútbol Playa saliendo 8.15 del polideportivo, el jueves será el turno del hockey Sub 18 masculino y femenino en Laprida, la salida está prevista a las 9 horas y el viernes 16 del corriente en Laprida se hará la natación especial y convencional, la delegación partirá 8.30 del polideportivo. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 



Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana