2.8 ºC

11 de julio de 2020

Locales

Justicia: Se avanza en el caso "Investigación de ilícito"

17/02/2020

En comunicación exclusiva con EL FENIX, el Abogado de la Familia Blanco expresó que se logró un adelanto para la investigación del caso que interesa a la comunidad en general y en especial a la familia mencionada.

Días pasados en un diálogo similar el Dr. Sergio Daniel Mercado informó que junto a la familia "hicimos la presentación ante el Juez de Garantías Número 3 del Departamento Judicial de Azul, para ser tenidos como Particular Damnificados en la causa que se investiga el hecho".

En ese momento el Abogado señaló: "Una vez que tenga esa designación viajo a Juárez para poder pedir las medidas de rigor necesarias a efectos de establecer los hechos".

Quisimos saber sobre los beneficios que aportaba ese paso a la parte representada y respondió: "Nos autoriza a ser parte en el expediente y poder peticionar con más peso y profundidad lo que creamos conveniente en pos de comprobar lo denunciado".

Fue aceptado el pedido de la familia

En la tarde de este lunes el Dr. Sergio D. Mercado nos informó que "el juez decretó que somos Particulares Damnificados en la causa".

Luego de esto el profesional expresó "ahora tenemos que esperar que fiscalía nos cite". Teniendo en cuenta lo señalado días pasados por el profesional, es probable que en los próximos días viaje a Benito Juárez para trabajar en el tema.

(Foto:Titular UFI 2 Dr. David Carballo)


jcantero@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana