10.8 ºC

28 de mayo de 2020

Locales

La campaña del sachet usado llegó a Plaza Independencia

09/09/2018

El jueves por la mañana, nenes del Jardín 901 estuvieron en plaza Independencia colectando sachets de leche y Yoghurts usados, en el marco de la campaña que llevan adelante junto a alumnos de segundo año de la Escuela Nº 1.

Como lo anticipamos, el jueves por la mañana, nenes del Jardín 901 estuvieron en plaza Independencia colectando sachets de leche y Yoghurts usados, en el marco de la campaña que llevan adelante junto a alumnos de segundo año de la Escuela Nº 1.  Como es de dominio público los chicos se encuentran juntando sachets que luego son usados en confeccionar

las bolsitas donde van las carpetas y también como una manera de colaborar con el medio ambiente impidiendo que estos elementos lleguen  mezclados con los residuos domiciliarios. Por otra parte digamos que esta campaña se inició allá por 2015 con la colaboración del Taller Protegido, luego el Centro de Formación Profesional  401 colaboró con la costura y confección de las bolsas. El "sachetómetro" estuvo el jueves en la plaza mayor a disposición de los vecinos que gustosamente aportaron elementos para la iniciativa. 

jcdelossantos@elfenixdigital.com



¿Qué te pareció esta noticia?

168 opiniones registradas.

29% Me gusta
19% Me aburre

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana