2.0 ºC

9 de julio de 2020

Deportes

La actividad recreativa de las localidades del distrito se maneja igual que en Juárez

30/06/2020

Ya hace un tiempo que tenemos como actividades recreativas la posibilidad la caminata, andar en bicicleta y trote en todo el distrito de Juárez que abarca Estación López, Barker, Tedin Uriburu, Bunge y El Luchador.

La población es mucho menor pero de todas maneras la apertura fue para ellos también con el mismo sistema que acá por DNI números pares lunes, miércoles y viernes, números impares martes, jueves y sábado de 15 a 18 horas, adultos y niños de 12 a 14 horas.

Una posibilidad que en su momento celebramos todos porque se podía salir a tomar aire en esta cuarentena y movernos aunque se ha solicitado que se pueda hacer estas actividades libremente aunque aún está en análisis del Comité de Salud. 

El clima es un factor importante para quedarnos en casa  porque durante esta semana las temperaturas son heladas y al sumarse la lluvia  hace que por ahí  cueste más salir aunque están los que desafían el clima un poco más abrigados para no perder la rutina diaria. 

Por otro lado con el inicio de varios deportes más quizás se haya equilibrado la ansiedad de la comunidad juarense aunque sabemos con las poblaciones vecinas no tienen la estructura para ejecutarlas entonces a campo abierto pueden disponer de largas caminatas, kilómetros de bici y un poco más de trote los que son habitúes a estas disciplinas que tan bien hacen. 

Se siguen entregando protocolos en el mientras entendiendo que al no haber casos quizás con el cuidado del caso se podría comenzar y por otro seguimos a la espera? 

Más de  cien días, entramos en julio y seguimos en cuarentena con la expectativa de nuevos anuncios que augurarán un futuro o no de posibles vueltas de algunas actividades, a ciencia cierta los deportes en equipos quizás sean los que más tardarán en llegar. 

mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana