13.3 ºC

17 de agosto de 2018

Locales

La Agrupación KM.400 reunió a más de 400 participantes

11/06/2018

Con éxito se desarrolló el motoasado organizado por la agrupación Km. 400 de esta ciudad. El evento llevado a cabo en instalaciones del Club Juarense reunió a moteros de la zona. Algunos viajaron muchos kilómetros para estar presentes. Marcos Herrera hizo un positivo balance del festejo.

Como estaba programado el domingo en horas a partir del mediodía se realizó el 8º Motoasado que organizó la Agrupación Km. 400 de B. Juárez.  Un clima por momentos con amenaza de lluvia, no fue impedimento para que más de 400 moteros se dieran cita en las instalaciones del Club Juarense, para compartir un momento de camaradería junto a los integrantes de la agrupación local. 

"Nos fue tan bien, que que hasta yo diría que fue 10 puntos"  anticipa Marcos Herrera, integrante de la agrupación organizadora y agregó "en organización mejoramos muchísimas cosas que años anteriores  habíamos tenido como falencias. Este año salió perfecto en todo sentido, a pesar del día que hizo, la verdad no nos podemos quejar.

Añadió que en el almuerzo el número de comensales anduvo en unas 460 personas y si bien la concurrencia  de motos fue levemente inferior al del año anterior, lo achacó a que lloviznaba en la zona y que eso dio lugar a que muchos decidieran no andar con la moto en la ruta, pero igual llegaron en vehículos.-

"Todo el mundo se quedó re-contento porque a la par que se desarrollaba el almuerzo sorteamos dinero en efectivo y regalos (más de 50),  así que otras veces terminan de comer y salen afuera, en esta oportunidad se quedaron sentados en las mesas a esperar que termináramos " dijo y ante nuestra consulta sostuvo que concurrieron moteros de Bahía Blanca, Mar del Tuyú, Capital Federal, Dorrego, Daireaux, Bolívar, El Perdido, Necochea, Mar del Plata, Miramar, Las Flores, Bolívar, Ayacucho, Rauch, Tandil, Azul y Olavarría, Tres Arroyos, M. Ignacia-Vela y Barker entre otros, concluyó Herrera sumamente satisfecho por el éxito alcanzado con esta propuesta de Km. 400, que ya es uno de los principales eventos que se organizan  en el distrito.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

92 opiniones registradas.

41% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana