18.5 ºC

23 de febrero de 2019

Deportes

La Cat. 2007 de Juarense se entrenará toda la semana

11/02/2019

Cómo lo adelantábamos en la edición del lunes la Clase 2007 del Club Juarense jugará a partir de este sábado 16 del corriente el "16to Paralelo Copa Tandil Turístico" en el marco del evento "Libertad de los Pueblos Latinoamericanos", en su Edición 32º con la participación de equipos de todo el país que llegarán a la ciudad serrana para disfrutar de jornadas completas de fútbol.

En este contexto la Cat. 2007 integrará la  Zona 1 junto con River Plate, Unión y Progreso de Tandil y Santamarina de Tandil equipo con el que debutará el sábado, el domingo se medirá con Unión y el lunes completará su fase de grupo ante River de Buenos Aires, con horarios a confirmar. Clasifican los dos primeros  de cada zona y jugarían martes o miércoles  de la semana que viene. 

Por el momento faltan algunos nombres en la lista de Buena Fe que está confeccionando Cristian Ricotta  técnico de esta categoría y del resto  ya que por el momento  coordinará las cuatros categorías del club junto a su ayudante Federico García. 

Los entrenamientos se llevan adelante lunes, martes, jueves y viernes pero cómo juegan estos días  harán fútbol el día miércoles para plantar el equipo que posiblemente juegue en el debut, se trata de cumplir con tres estímulos por semana  y van a buen ritmo. 

La invitación a este torneo llegó por parte del organizador Alberto Arozarena quien hace varios años se encarga de este tipo de competencia  siendo una persona muy reconocida en el ambiente del fútbol. 

 "Esta semana como jugamos el fin de semana entrenamos lunes, martes y jueves de 16,30 a 18 hs la cat. 08/07 y de 18 a 19,30 hs la cat.05/06. El miércoles solo con la 2007 se hará fútbol porque tienen el primer compromiso importante del año en unos días aunque nosotros lo tomamos cómo una experiencia más y la oportunidad de que ellos jueguen de cara al comienzo del oficial que siempre es importante" expresó Ricotta. 

Además de los equipos ya mencionados estarán presentes para disputar este torneo  

Huracán de San Rafael de Mendoza, Ferro de Tandil, Gimnasia  de Tandil, Juventud Unida de Madariaga, Villa del Parque de Tres Arroyos, Independiente de Tandil, San José de Tandil, Los Cuyanitos de San Rafael de Mendoza, UNICEN   de Tandil y Los Horneros de Tandil.

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

172 opiniones registradas.

35% Me gusta

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana