21.7 ºC

18 de abril de 2019

Locales

La Comisaría de la Mujer dijo presente en la Frambuesa

11/02/2019

Como parte de la campaña de sensibilización y concientización sobre violencia de género, abuso sexual y abuso sexual infantil , la Comisaría de la Mujer de B. Juárez estuvo presente con un stand en la 17º Fiesta Provincial dela Frambuesa. Además se colectaron útiles escolares para instituciones de Barker-V.Cacique.

Subteniente Anahí Perco

Para informarnos sobre el  resultado del evento, El Fénix dialogó con la responsable de la Oficina de Asistencia a la Víctima de Villa Cacique, Subteniente Anahí Perco, quien en ese sentido manifestó que la propuesta fue "todo un éxito"  con gran participación  de concurrentes que dejaron muchos útiles que serán aportados a instituciones como el Grupo Envión de Barker y a la Guardería Municipal del mismo lugar "juntamos una buena cantidad y lo bueno de esto es que la mayoría de los útiles eran nuevos, sin dudas la gente salió a colaborar" 

En cuanto a la campaña de concientización indicó que se entregaron pulseras con mensajes sobre la no violencia en todos sus aspectos, llaveritos  y folletería indicativa de las dependencias policiales de Barker-V.Cacique  y B. Juárez y de las 12 comisarías que integran la coordinación zonal Azul "nos acompañó nuestra coordinadora zonal,  Comisario Viviana Andracca y la Comisaría de la Mujer B. Juárez con Norma Tellechea y su personal" añadió.

Por otra parte agregó que desde la oficina a su cargo se hacen campañas y algo muy importante  "la gente se acerca a formalizar las denuncias. Es muy productivo  que se abran al dialogo y a ser asesoradas en estas situaciones" remarcó Perco para finalizar.

Jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

182 opiniones registradas.

34% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana