12.5 ºC

21 de julio de 2019

Locales

La Comisaría de la Mujer en campaña de colectar útiles escolares

28/01/2019

Lo colectado será destinado a instituciones locales. Se lleva a cabo junto al resto de las fuerzas de seguridad de este medio, más la colaboración de Bomberos Voluntarios, Agrupación Km. 400, e Instituto Zibecchi. Asimismo estarán en la Fiesta Provincial de la Frambuesa con un Stand donde se hará conocer la campaña de sensibilización sobre violencia de género, abuso sexual, abuso sexual infantil, violencia intrafamiliar-

Campaña y colecta

Señala el informe de prensa que "el Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia a Cargo de la Subcomisaria Norma Tellechea, acompañada por la Sra. Jefa de División Coordinación Zonal Azul de Políticas de Genero Comisaria Viviana Andraca y la Sra. Subcoordinadora Inspectora Marta Rojas; la Encargada de la Oficina de Asistencia a la Victima Subteniente Anahí Perco; junto a la Jefatura Comunal de Benito Juarez a cargo del Comisario Alfredo Puig y el Sr. Secretario de Seguridad Interino Carlos Saba, la Estación Comunal de Benito Juarez y Subestación de Policia Comunal Villa Cacique; como así también Comando de Prevención Rural de Benito Juarez a cargo del Oficial Inspector Ramiro Pereyra; llevaran a cabo "una colecta de útiles escolares"para ser entregados en la Guardería Municipal y Grupo Envión ambos de la Localidad anfitriona en el marco de la 17ª edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, ya que una vez más estaremos presentes en el lugar realizando una campaña de sensibilización y concientización sobre la temática que nos ocupa (violencia de género, intra familiar, abuso sexual, abuso sexual infantil, etc) 

Asimismo se han sumado a estas campañas solidarias que se hacen desde todas las Comisarias de la Mujer distintas instituciones locales, como son los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, la Agrupación km. 400 Y últimamente se sumo a esta actividad el Instituto Cayetano Zibecchi.- Rogamos la colaboración de los vecinos y de las instituciones que quieran ser parte de esta cruzada que se acerquen al Stand de Exposición a llevar sus donativos o a la Sede de la Comisaria de la Mujer y Familia (Güemes 6 ? Bto. Juarez), los cuales podrán ser útiles escolares y/o mochilas nuevas o usadas o se comuniquen telefónicamente al abonado Nro. (02281) 15-63-2379 para coordinar la entrega, se recibirán hasta el mismo día Domingo 03 de febrero.- También queremos hacer extensivo a todas aquellas instituciones que quieran participar que se comuniquen con nosotros", concluye el parte de la Comisaría de la Mujer.


¿Qué te pareció esta noticia?

309 opiniones registradas.

27% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana