9.1 ºC

9 de agosto de 2020

Deportes

La Comisión de Juarense colocó seis columnas para la futura iluminación del campus

12/07/2020

Es un proyecto a largo plazo pero que cada mes muestra su avance, el predio lindante a la gran manzana del club está creciendo a pasos agigantados porque el objetivo es utilizarlo para futuras competencias más allá de los entrenamientos que se suceden.

Un año atípico pero la Comisión Directiva de Juarense sigue apostando para que tenga todo lo necesario, en esta oportunidad se colocaron seis columnas de cemento de luz en la cancha auxiliar del campus que fueron una donación.

Hacía un tiempo que las tenían pero por diferentes cuestiones se fue aplazando la tarea en el campus pensando en una futura iluminación sobre la cancha auxiliar que es utilizada por las divisiones de fútbol de Juarense en el año pero también pensando en el que hockey y demás deportes que durante la semana le dan vida a esta parte de la ciudad. 

En este marco la Liga Amateur Juarense de Fútbol también podrá utilizarla los fines de semana entendiendo que quizás se podrían hacer campeonatos nocturnos una vez que este iluminada para no usar tanto la cancha del Gastón Lafón que es el campo de juego principal. 

Si uno pasa por el predio se puede observar que se están construyendo los vestuarios atravesando su última etapa porque queda muy poco, los mismos cuentan con duchas y sanitarios para que su uso sea total. 

Rodeado de árboles que se plantaron hace algunos años el campus comienza a rodearse de un "paredón" natural y colorido con los años  lucirá distinto y servirá para  tener sombra en verano y parar el viento del invierno. 

A pesar de la crisis los miembros de la comisión directiva se pusieron la 10 para tratar de seguir  con las tareas en conjunto porque la meta es la misma para todos, la mejor de las energías para verlo crecer que aunque quedó pendiente en el 2019 que fue normal con respecto a las actividades, aprovecharon la cuarentena que atravesamos donde no hay movimiento para poner manos a la obra y así cuando se vuelva podrán contar con más confort en el lugar. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana