13.3 ºC

25 de agosto de 2019

Deportes

La comisión se reúne para tratar la iluminación de la cancha

13/08/2019

Este jueves 15 de agosto la comisión de Ferroviarios se reunirá en el club para tratar algunos temas que tienen que ver con los trabajos que se están llevando a cabo en el estadio del Tricolor, principalmente definir la iluminación de la cancha porque falta el cableado para la conexión directa.

La idea de los directivos es que esté lista para el 31 de octubre cuando el partido de Juárez celebra su aniversario ya que el deseo es hacer un nocturno en esa jornada denominándolo Copa Juárez para los equipos que se quieran anotar, de todas maneras es un punto que está en carpeta porque de no poder concretarse pasaría para otra fecha importante cómo es el 8 de diciembre cuando el club cumple años. 

Por otro lado las madres de la comisión de Los Teritos están organizando una gran jornada para este domingo para festejar el Día del Niño pero sólo será para los jugadores que concurran a la escuelita del Tricolor. Se está armando todo en el fogón del club denominado "Reinaldo Elías Saba", han recibido donaciones sumando la labor de ellas para que ese día sea  inolvidable. 

Una gran tarea lleva adelante la comisión de este club que avanzó con muchas cosas en el Caravajal hace ya un año, la fachada ha cambiado y se espera por el cartel que determinará la identidad  total. 

También no queremos olvidarnos de mencionar que próximamente será el mes de los estudiantes y sabemos que en Juárez se realizan los famosos muredones,  en este caso el club públicamente cedió sus paredones para que aquellas promociones que quieran el espacio para pintar  debe solicitarlo directamente, es una buena oportunidad para los chicos y de paso la cancha lucirá diferente en su exterior. La temática debería estar referida al fútbol, o alusivos a la historia de los ferrocarriles así que  a pensar y porque no animarse. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana