16.4 ºC

17 de septiembre de 2019

Locales

La diputada Laura Aprile se reunirá con grupos de Trabajo

06/09/2019

Según pudo saber este medio, la diputada provincial ha de concurrir este viernes a la vecina localidad junto al concejal Ing. Juan Camio. La autonomía de Barker y la construcción de la ruta 80 serían los temas en carpeta.

Entre otros, la charla ha de rondar en torno a las gestiones que realizara el concejal ante autoridades de Vialidad Provincial sobre la continuidad de la construcción de la ruta 80. El compromiso de bajar con la legisladora lo había asumido Camio  en reunión mantenida con referentes del Grupo de la ruta 80, con anterioridad a las PASO, se había convenido que fuera después de las primarias, y en la jornada de este viernes se estaría cumpliendo con ese compromiso, según informó a este medio Héctor Peñalva. El vecino añadió también que el proyecto de autonomía de Barker-Villa Cacique será puesto sobre la mesa de diálogo con la legisladora y  ver si legislativamente desde la sexta sección se puede impulsar la iniciativa.

Mientras tanto, en la noche de este jueves, nuevamente los grupos de trabajo se han de reunir como lo hacen semanalmente a partir de las 20.30 en la Escuela Secundaria Nº 1 Ministro Zarini de Villa Cacique.


jcdelossantos@elfenixdigital.com







Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana