7.2 ºC

19 de mayo de 2019

Locales

La escritora Mariana Solís presentó su libro "Tiempo de amigos"

15/03/2019

La presentación tuvo lugar ayer en el salón de lectura de la Biblioteca "Juan José Bernal Torres" y contó con un buen marco de público presente.

Ayer por la tarde, la escritora local Mariana Solís, presentó en la Biblioteca "Juan José Bernal Torres" su segundo libro de cuentos titulado "Tiempo de amigos". La actividad contó con un buen marco de público que se acercó por primera vez a este libro que contiene nueve cuentos infantiles, incluyendo uno que escribieron alumnos de la Sala de 5 del Jardín de Infantes N° 902 e ilustraciones de Emanuel Reitchert Cadaviz. 

En su alocución, la escritora explicó que este nuevo libro de su autoría gira en torno a la amistad como temática central y que la selección de los cuentos está destinada a niños. A su vez, Mariana Solís destacó la colaboración del artista Emanuel Reitchert Cadaviz que se sumó a este proyecto ilustrando cada cuento que contiene el libro y agradeció a la docente Mónica Conqua que supo llevar los cuentos al encuentro con los niños de Sala de 5 del Jardín Nº 902. Por otro lado, la escritora indicó que su nuevo libro "Tiempo de amigos" fue registrado en la Cámara Argentina del libro, trámite que llevó un buen tiempo pero que permitió su impresión.

En uso de la palabra, Emanuel Reitchert Cadaviz agradeció la invitación a participar de este proyecto, destacando la importancia de conmover a los niños a través de un cuento y de ilustraciones. Por su parte, la docente Mónica Conca comentó que hace varios años que viene trabajando con la literatura de Mariana Solís, resaltando que es una escritora local, lo cual resulta un atractivo para los niños que pueden conocerla a través de sus visitas.     

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

196 opiniones registradas.

25% Me gusta
10% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana