17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

La Escuela de Patín de Juarense realizó la Gala Anual

04/12/2018

El viernes en las instalaciones del Club Juarense, la Escuela de Patín que dirige la Prof. Olga Pandéles y Natalia Quevedo realizó su Gala Anual en el Salón Dorado de la entidad que estaba colmado. Todo comenzó después de las 21 horas, las luces en la pista se sucedieron y la música a todo volumen marcó sus primeros acordes, a escena salió Carolina Pisso junto a su bailarín al ritmo de la comparsita.

Después si fue la presentación de las alumnas, vestidas de blanco con la banda de Argentina cruzándoles el pecho  dejaron la primera emoción de la noche, después fue el turno de las muñecas impecablemente vestidas, las más chiquitas con las más grandes que fusionaron el baile en pista  y la profesora se sumó sobre ruedas con el atuendo típico para divertirse con sus alumnas. 

Dentro de los invitados hubo zapateo con la presencia de Jorge Ambrossio, también un grupo de baile de Tandil y la Escuela del Club Independencia de Patín que se presentaron ante el público juarense. 

Siguiendo con la gala la música de la pantera rosa apareció en escena, ese grupo vestido de rosa chicle  se llevó los aplausos de los presentes al igual que Martina Capurelli que patinó sola y fue reconocida por sus entrenadoras  por el logro de este 2018 en las competencias nacionales. 

Para el final la puesta  original de Thiller se llevó la gran ovación, alumnas de Juarense e Independencia de Cháves llevaron adelante un cuadro hermoso para sellar esta gala. 

Vestidas impecablemente  y maquilladas se animaron a la coreografía que tan famoso hizo a Michael Jackson,  sumando el patín en algunos tramos que fue una sensación. El final de la puesta fue con brillo, todas impecables y más nada que envidiarle a nadie porque estuvieron en cada detalle las madres con las profesoras que llevan adelante esta escuela. 

Una gala hermosa, una tarea  espectacular y la emoción del caso en el cierre porque Olga y Natalia recibieron un mimo por parte de sus alumnas. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

130 opiniones registradas.

33% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana