" />?>

20.5 ºC

11 de diciembre de 2019

Deportes

La Escuela de Patín realizó su espectáculo "10 años y un carnaval"

02/12/2019

Diez años del primer grupo, millones de momentos compartidos, verlas crecer y más, este domingo la Escuela de Patín de Juarense realizó el espectáculo "10 años y un carnaval" que fue parte de su evento anual una "Noche mágica sobre ruedas".

El salón dorado del club vestido con telas en blanco y negro recibió al público desde temprano para que pudiera observar lo que habían preparado desde hace bastante tiempo, muchos ensayos se sucedieron en este último mes sumando que a  un costado las mamás se organizaban con los trajes para que todas estén iguales. 

La voz de Cachi Lezcano dando la bienvenida al espectáculo resonó en el club y se inicio la gala con la presentación de las patinadoras que compitieron a nivel Provincial y Nacional representando a Juarense durante este 2019, Loana Goñi, Martina Capurelli, Luciana Capurelli, Martina Goñi y Cielo Bilbao quienes trajeron podios. Ellas hicieron una pasada individual para el disfrute de la gente que las aplaudió a más no poder. 

Otras que fueron ovacionadas fueron las más chiquitas con su pasada denominada "Muñecas" se bailaron todo sobre los patines con sus vestidos a lunares de colores sacándoles sonrisas a todos. 

Después se sucedieron más números, la parte de tango fue una de las más ingeniosas porque los trajes llevaban luces que al estar a oscuras se apreciaban más las figuras en la pista.

A escena en la segunda parte salió el grupo de Independencia de Cháves a cargo de la Prof. Natalia Quevedo que maravilló a todos, la música elegida fue Coco una película de las más emotivas  que también trajo esa sensación en todos los presentes. 

Un poco de samba a cargo de un bailarín portugués, docente en el país y amigo de Olga Pandéles  le puso ritmo al cuadro final porque el carnaval se adueño de la pista. 

La profesora con algunas de sus alumnas aparecieron en escena  sobre ruedas vestidas de blanco, después las más chiquitas con adornos coloridos y vestidos de colores hicieron su pasadas sumándose las más grandes. 

Unas palabras colmadas de emoción por parte de Olga que agradeció a la presencia de todos, de sus alumnas que están desde muy chiquitas en la escuela y hoy ya adolescentes  siguen patinando, algunas volvieron para este día, otras se están despidiendo porque egresan  pero lo más lindo es que siempre hay tiempo de volver. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana