15.3 ºC

19 de junio de 2018

Locales

La Escuela Especia Nº 501 inauguró un Patio de Juegos

12/03/2018

El acto inaugural tuvo lugar ayer en la institución educativa y contó con la presencia del Intendente Municipal, Julio Marini, y directivos de la institución.

Ayer por la mañana, la comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 501 dejó inaugurado un renovado Patio de Juegos destinado a la recreación de los alumnos de todos los niveles. Los juegos infantiles integradores fueron adquiridos por la Asociación Cooperadora de dicha institución, mediante un subsidio otorgado por el Municipio. De esta forma, el acto contó con la participación del Intendente Municipal, Julio Marini, además de miembros del equipo directivo, docentes padres y alumnos de la Escuela. 

En uso de la palabra, Marini comentó que "Me siento feliz de poder compartir con ustedes los pedidos y poder llevarlos adelante desde el Estado Municipal. Es muy fuerte su compromiso y cada vez que llega un pedido, nosotros intentamos dar respuesta. Espero poder seguir colaborando y acompañando a todos los establecimientos educativos, porque lamentablemente tuvimos un recorte muy fuerte del Fondo Educativo.Más allá de eso, intentaremos continuar ayudando a todas las instituciones. 

La Vice directora, Ana Lorena Pereyra, se dirigió a los presentes manifestando que "Este patio no va a ser utilizado por los alumnos que hoy nos acompañan, sino también por los jóvenes de Formación Pedagógica y Formación Laboral".  La Vice directora agradeció al Municipio por la ayuda recibida más allá de su responsabilidad, como fue el caso del trabajo conjunto realizado en Formación Docente. También, Pereyra mostró su gratificación hacia los padres que confían sus hijos a la institución educativa. 

Por otro lado, la miembro del equipo directivo anunció que ya están trabajando en diagramar los festejos por el 50º aniversario de la Escuela Especial Nº 501, sintiendo un verdadero arraigo hacia la comunidad.  

leandroandreoli@elfenixdigital.com

¿Qué te pareció esta noticia?

87 opiniones registradas.

21% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana