9.4 ºC

25 de marzo de 2019

Locales

La Escuela Especial Despertares dio inicio a un nuevo ciclo lectivo

06/03/2019

El acto contó con la presencia del Presidente del A.P.P.D., Luis Del Biaggio y miembros de la asociación, directivos, docentes, padres, alumnos y autoridades municipales.

Este miércoles por la mañana, la comunidad educativa de la Escuela Especial Despertares llevó adelante el acto de inicio del ciclo lectivo 2019. Del mismo, formaron parte el presidente del A.P.P.D., Luis Del Biaggio, la representante Legal de la institución educativa, Malena Fernández, el intendente municipal, Julio César Marini, concejales de ambos bloques, directivos, docentes padres y alumnos. 

El inicio del ciclo lectivo fue marco para la presentación de la nueva directora de la institución educativa, cargo que recayó en la profesora Alejandra Maldonado, y la inauguración de tres nuevas aulas y sala de dirección que acompañan el crecimiento de la Escuela Especial Despertares.  

Luego del ingreso de las banderas de ceremonias, la docente Alejandra Ferrer se dirigió a los presentes expresando "Un nuevo año escolar es un enorme signo de interrogación, un desafío, una inquietud, una emoción que están dispuestas para que avancemos sobre ella. Todos, desde los docentes, alumnos y la directora, deberíamos revisar que traemos de nuevo para compartir, que quisiéramos dejar de lado, que necesitaríamos mejorar".

Por su parte, la representante Legal, Malena Fernández manifestó la intención de que se trabaje de forma conjunta como años anteriores y agradeció a la docente Victoria Bariqua por su desempeño como directora por varios años. A su vez, Fernández correspondió al  presidente del A.P.P.D., Luis Del Biaggio, por el apoyo brindado en los distintos proyectos que desde allí se proponen en pos del desarrollo de la institución educativa.

leandroandreoli@elfenixdigital.com




¿Qué te pareció esta noticia?

176 opiniones registradas.

28% Me gusta
10% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana