27.2 ºC

1 de diciembre de 2020

Deportes

La Gimnasia Artística y el Fútbol Infantil Municipal reinician las clases

19/10/2020

Se siguen sumando actividades a la vuelta a clases con sus chicos en lo que tiene que ver con las escuelas municipales, este martes será el turno de la Gimnasia Artística a cargo de las profesoras Rosario Silva y Milagros Rosales.

Las prácticas serán como lo marca el protocolo de forma individual y al aire libre, previéndose de martes a viernes a partir de las 15.00 y hasta las 17.00 hs., con grupos reducidos y con cada uno de los participantes usando su material.

Lamentablemente el protocolo indica que deberán comenzar desde la Clase 2011, como edad mínima, por lo que algunos deberán seguir esperando.

Por su parte la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI) vuelve a los entrenamientos este miércoles, también al aire libre, en este caso en la cancha de fútbol 11 del Polideportivo Municipal. Cómo en todos los casos será con grupos reducidos, también desde Clase 2011.

Las clases estarán a cargo de Marcos Cluigt y Marcelo Arguello, quienes este martes seguirán con la inscripción en el Salón de Prensa del Complejo Polideportivo.

Habrá turnos por la mañana y por la tarde, de acuerdo a las categorías.

De esta manera se siguen incorporando al trabajo distintas actividades que dependen del área de la Dirección de Deportes, ya habían largado el Remo y Canotaje, Básquet Femenino y Atletismo. Lo importante es que después de una larga inactividad por la pandemia, el deporte local se va acomodando a un año muy especial que será solo de prácticas, sin competencias oficiales.

marguello@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana