21.3 ºC

21 de noviembre de 2018

Locales

La Junta Vecinal elevó una nota al Ejecutivo

11/07/2018

Luego de su reunión habitual, la Junta de Comisiones Vecinales elaboró una nota y la elevó al Ejecutivo municipal con varias observaciones que le acercaron desde distintos barrios de la ciudad. El detalle es el siguiente:

Contenedores de residuos: Se observa aún el mal uso de los mismos por parte de algunos vecinos al depositar los residuos fuera de los recipientes instalados por lo que se cree conveniente insistir con recomendaciones sobre el particular.

Cartelería sobre tránsito: Se ha visto que en el Barrio Molino, se han retirado los carteles sobre el tránsito de camiones en ocasión de la obra de cordón cuneta y aún no se han repuesto.

Habilitación Chatarrería en calle Brown e Irigoyen: Sobre el tema, se observa una aparente falta de habilitación y/o control sobre dicha actividad que desde hace tiempo, se mantiene.

Reposición de lámparas en alumbrado: Se ve la necesidad de reposición de lámparas en algunos sectores de la ciudad, en particular, en el Barrio Villa España.

Reconstrucción cordón cuneta: Vista la obra de cloacas realizada en distintos sectores de la ciudad y que por su tendido ha debido retirarse el cordón cuneta de algunas calles, en particular en Barrios Tessone y José Hernández, se espera conocer fecha de posible reconstrucción. (Prensa Junta Vecinal)

                                                                             



¿Qué te pareció esta noticia?

131 opiniones registradas.

20% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana