4.4 ºC

21 de agosto de 2019

Política

La Juventud Radical presente en Junin

03/05/2019

Representantes de la JR local participaron de un foro de presidentes que se desarrolló en la ciudad de Junin, días pasados.

Del  cónclave participaron los titulares de la Juventud Radical de los 135 distritos entre los que se encontraban la presidenta de la JR local, Lucía Labriola a quien acompañó Lucía Tondi.  En charla con El Fénix Labriola manifestó que el encuentro sirvió para intercambiar ideas y realidades "porque no todos somos iguales" dijo. Asimismo indicó que del foro participó el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazas quien dio la bienvenida a los participantes. Por otra partefirmaron  un acuerdo generacional  con el Vicegobernador y presidente del partido a nivel provincial, Daniel Salvador, en el cual se reflejó el compromiso de dar mayor participación de los jóvenes en el próximo cierre de las listas partidarias, sostuvo Lucía y añadió que el pasado fin de semana se firmó el mismo acuerdo en una reunión seccional llevada a cabo en Tres Arroyos. 

Siguiendo con el relato, expresó que durante el encuentro juvenil tuvieron oportunidad de escuchar una disertación a cargo del periodista Luis Otero,  quien se postula como pre-candidato a la intendencia de Avellaneda, recibiendo el apoyo de todos los asistentes. También escucharon al ministro de Ciencia y Tecnología quien disertó sobre las nuevas innovaciones tecnológicas que se vienen "estuvimos interactuando con aplicaciones en el celular a través de un juego didáctico" señaló Labriola quien por último manifestó que el presidente de la UCR provincial,   "nos instó a participar con mayor fuerza dentro del partido, sostener el propio espacio y a  la formación política como sumamente necesaria, al tiempo que nos reiteró el apoyo desde su lugar" concluyó Labriola.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

105 opiniones registradas.

18% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana