11.6 ºC

16 de junio de 2019

Política

La Juventud Radical propone una tarde de juegos en barrio Molino

10/01/2019

Bajo el lema "Una Tarde con Vos" la juventud del radicalismo local ha de realizar en la tarde del viernes, un evento para chicos en la plazoleta "Santiago Rodríguez" de barrio Molino. Lucía Labriola charló con El Fénix de éste y otros temas.

Recientemente asumida en sus funciones, la presidenta de la Juventud Radical ya se encuentra organizando y llevando a cabo iniciativas, en este caso de carácter social. En charla con El Fénix, Labriola quien se encontraba acompañada de Lucía Tondi también integrante de la JR, manifestó que, pese al periodo vacacional,  resolvieron organizar algo para el mes en curso "se nos ocurrió la idea de hacer una recreación y como siempre andamos por un barrio u otro y no habíamos llegado a barrio Molino, decidimos ir ahí y organizar una tarde con juegos, merienda y reparto de caramelos a los chicos y compartir la tarde con ellos" sostuvo la presidenta de la JR. Asimismo adelantó que el evento se desarrollará a partir de las 18 en la plazoleta "Santiago Rodríguez" contigua a la salita Ramón Carrillo.

Cambiando de tema y ante nuestra consulta mencionó que tienen una muy buena relación con la juventud de la sexta sección,  donde el primer encuentro seccional  se realizará en Monte Hermoso durante el mes de Febrero "tenemos una exelente relación con ellos " afirmó. Por otra parte y volviendo al plano local expresó que tanto las actividades sociales como políticas las hacen con mucho entusiasmo, sobre todo en el sector que les toca actuar que es la juventud y en ese sentido remarcó que todavía cuesta un poco que los jóvenes asuman el compromiso de participar en política "estaría bueno que hubiera más chicos, así las colectas y otras actividades las podríamos hacer más seguidas".   En la misma sintonía sostuvo que hay una buena comunicación con los mayores y sectores partidarios "sin dejar de lado la autonomía con que cuenta la JR" remarcó Lucía, hablando de la primera actividad que realizará la juventud radical bajo su mandato.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

308 opiniones registradas.

12% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana