2.0 ºC

9 de julio de 2020

Política

La Juventud Radical se moviliza pese a la cuarentena

24/06/2020

Días pasados realizaron una visita a los abuelos que viven en las casitas del barrio San Roque y con los recaudos del caso, repartieron chocolate caliente con tortas fritas.

La cuarentena obligatoria, no ha sido un impedimento para que integrantes de la juventud de la UCR realicen actividades y tengan alguna más en carpeta. Días pasados, luego de obtener el permiso correspondiente y cumplir con el protocolo vigente, como mantener la distancia,  llevar barbijos, alcohol en gel, guantes y mucho cuidado, los jóvenes repartieron chocolate caliente y tortas fritas entre los abuelos que viven en las Casitas de la Virgen, en barrio San Roque. En ese sentido la presidenta de la J.R, Lula Labriola en charla telefónica señaló  "repartimos chocolate caliente con tortas fritas obviamente con todas las precauciones que hay que tener. Como no podíamos quedarnos mucho tiempo y hablar, decidimos hacer unos cartelitos con lindas frases en las bolsitas de las tortas fritas". Sobre el resultado de la visita opinó "quedamos muy contentos, los abuelos nos recibieron muy y de paso agradecimos a la comisión del barrio"

Respecto a futuras intervenciones indicó que por ahora están viendo que organizar para cuando se habilite la Fase 5 en forma completa "no queremos poner en riesgo a nadie, ni a los chicos tampoco. Nos tenemos que cuidar". En el mismo sentido añadió que están en contacto permanente con la juventud a nivel provincial, incluso participaron de un foro de presidentes a través de la plataforma Zoom y de una reunión de congresales "a través de esta plataforma hemos estado presentes". Por otra parte, destacó el hecho que pese a la cuarentena se hayan sumado más jóvenes a la fuerza política "nos pone muy contentos haber podido acercar chicos y chicas a la JR, de a poco vamos creciendo" remarcó por último la joven conductora de la Juventud Radical.

jcdelosantos@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana