27.2 ºC

1 de diciembre de 2020

Deportes

La Liga Tandilense elaborará un protocolo para volver a las prácticas

26/06/2020

En una nueva reunión por ZOOM, en la noche de este jueves, la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol junto a los presidentes de los clubes que la componen, acordaron elaborar un protocolo para ser presentado ante autoridades municipales y el Consejo Federal, buscando la aprobación para poder iniciar la actividad.

El mismo, que será rubricado por todos los presidentes de los clubes afiliados directamente a la entidad, busca el desarrollo de la técnica individual y la preparación física de todos los futbolistas. Cabe acotar que el mismo abarca a  todas las categorías masculinas y femeninas.

De la reunión en la que se resolvió elaborar este protocolo participaron: Miguel Cenoz como presidente de la entidad, sus vice presidentes Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano y el secretario Marcelo Ardua.

Los presidentes Ricardo Zarini (Grupo), José Otarola (Loma Negra), Héctor Keegan (Excursionistas), Osvaldo Dadiego (Independiente), Gustavo Leanes (Unión y Progreso), José Solimanto (Unicen), Ignacio Cuesta (Ferro) y Marcelo Ferreyra (Deportivo Tandil).

Sigue la URD 

Otros de los temas tratados en esta reunión fue ratificar la continuidad de la Unión Regional Deportiva para el año 2021, con formato y forma de disputa a consensuar.

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana