13.6 ºC

22 de marzo de 2019

Deportes

La lluvia del sábado hizo que los partidos se reprogramaran

03/01/2019

Después de la consagración de Sportivo López cómo Bi- Campeón del año, las autoridades de la Liga Agraria dieron a conocer el formato de la Copa de Plata para los equipos mejores clasificados en la general. Fueron 8 (ocho), del segundo al 8vo lugar para medirse entre sí y así definir al mejor en esta instancia, ni López campeón y Villa Riel el último juegan esta parte de la competencia.

En Ferroviarios fue la primera parada con cuatro partidos en una jornada de mucho calor, los jugadores se bancaron las altas temperaturas y jugaron su mejor fútbol determinando los cuatro semifinalistas de esta Copa de Plata,  Albirrojo, Villa Lumieri, Mataderos y Dependientes. 

La cosa se definiría este último domingo pero las lluvias del sábado suspendió la jornada para este domingo 6 de enero en el country de Alumni, la elección del escenario fue a modo de agradecimiento con la gente del club por la amabilidad del año  y siempre estar predispuesto  entonces habrá un campeón en suelo albirrojo. 

La jornada reprogramada tendrá los siguientes partidos, a primera hora el equipo de Mazzola, Albirrojo se  medirá el Villa Lumieri de Báez dos equipos que siempre están en la discusión y nunca hay que subestimarlos. En la otra llave Mataderos ante Dependiente, partidazo de verdes que buscarán la final del torneo, el partido comenzará a las 13 horas. Después habrá un descanso para que los finalistas pueda salir a la cancha a jugar y dar por terminado el año, 17.30 volverán a copar el country para disfrutar del partido, considerable tiempo para que se refresquen y descansen. 

Parece que no habrá modificaciones en este sentido y así será la jornada y habrá un nuevo campeón, hagan sus apuestas? 

mdcremedio@elfenixdigital.com 




¿Qué te pareció esta noticia?

113 opiniones registradas.

18% Me gusta
21% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana