21.3 ºC

21 de noviembre de 2018

Deportes

La lluvia suspendió la actividad general

10/07/2018

Los pronósticos no fallaron, el mal tiempo con lluvia incluida fue la vedette del fin de semana y por ende se suspendió toda la actividad prevista tanto para el sábado como para el domingo en lo que hace a los torneos de la Unión Regional Deportiva.

Recordamos que el sábado iban a jugar los cruces de octavos en primera división, en nuestra ciudad con Juarense recibiendo a Defensores de Ayacucho, además de quinta y sexta división, mientras que para el domingo estaba prevista la 12da y penúltima fecha del torneo clausura del fútbol infantil y menor, con Juarense y Argentino jugando en Tandil.

Todo esto deberá esperar una semanita más, programación que seguramente se va a confirmar en la noche de hoy en una nueva reunión liguista. Habrá que ver también que pasa con los partidos de la llamada Copa de Plata, para aquellos que no clasificaron a octavos, que en principio estaban previstos para el sábado 14.


Fútbol Senior y Agrario

Otros que tuvieron que lamentar el paso de la lluvia fueron los torneos de fútbol senior, en sus tres categorías, y la Liga Agraria que también se vieron obligadas a posponer sus programas de partidos.

En lo que hace al fútbol senior Juarense y Alumni en la Categoría B jugaban el sábado de visitante, volverá a ser así para este fin de semana, mientras que la Categoría A hacía las veces de local el domingo.

Por su parte la Liga Agraria local suspendió sus partidos del domingo en Ferroviarios y Alumni, también serán reprogramados en el día de hoy, en lo que iba a ser la penúltima fecha del primer torneo del año en curso que esta muy peleadito en la lucha por el primer puesto.

Como dice el refrán "al mal tiempo buena cara" y a esperar hasta el fin de semana que viene para volver a salir al ruedo.


¿Qué te pareció esta noticia?

77 opiniones registradas.

23% Me gusta
19% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana