17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

La M15 y M17 viajó a Necochea, rugby, diversión y camaradería

04/12/2018

Para los juveniles de Onas Rugby cerró el año, la idea de sus técnicos y coordinadores fue aprovechar este fin de semana, viajaron a Necochea donde los esperó la gente de Náutico Rugby Club que estuvo en todos los detalles y fueron grandes anfitriones.

La M15 y la M17 pasaron dos días de juego, diversión y  disfrute porque además de jugar rugby compartieron  momentos con sus pares, todo en un clima de amistad total sellando el lazo en la cena del sábado, post encuentros  donde hubo baile también. 

Fue  un año de juego, quizás se esperaban otros resultados pero hubo transición entonces hay que reamar y comenzar de nuevo, quizás la más firme es la 17 que está consolidada y es hora de dar el último paso… 

El Prof. Franco Serantes coordinador de juveniles nos comentó sobre este viaje y de lo que viene para todo el club que es la cena anual en el quincho de Onas. 

"Cumplimos con el campamento de juveniles, salimos del predio de Onas el sábado al mediodía  para Necochea donde nos estaban esperando con muy buena onda la gente de Náutico, armamos las carpas y cerca de las 15 horas arrancó el primer partido de la M15 ante el equipo campeón del Torneo Desarrollo de la Unión de Mar del Plata, la diferencia fue con Onas fue de un trys en la última jugada del partido. Así que muy contentos por el logro cerrando su año de la mejor manera. 

Por el lado de la M17  fue una victoria contundente para Onas  ganaron 81 a 7, se vio mucha dinámica, juego, pases y a la hora de tacklear fueron agresivos y  ordenados, después se hizo un tercer tiempo cena a la noche que era la idea para poder juntarnos, se hizo una entrega de presentes cómo se hace en cada gira terminando la velada con una mini fiesta que es la parte de socialización de estos encuentros. 

El domingo  después de desayunar en el club nos fuimos  a la playa, los mismos chicos de Náutico nos prepararon todo siempre en todos los detalles  estuvieron así que muy agradecidos. 

Aprovechamos el día para jugar en la arena no sólo al rugby sino también al fútbol y demás, otros se animaron al mar porque estaba lindo el día y regresamos por la tardecita" nos comentó el Prof. Franco Serantes. 


El grupo de Onas que viajó fue el siguiente: Rodrigo Arias, Agustín Marini, Ramiro Vargas, Martín Simón, Gonzalo Musciatti, Gonzalo Santángelo, Bautista Astorgano, Simón y Patricio Molina, Augusto Goñi, Samuel Cepeda, Juan Francisco Pérez, Benjamín Lagar, Benjamín Hernández, Emanuel Martínez, Josué Bustos, Ignacio Molina, Lautaro Pereyra, Daniel Del Giorgio, Santiago Tangorra, Joaquín Miramont, Santiago Marino, Miguel Pereira, Agustín Amprimo, Jonatán Zenón y Valentín Jacob. 

Cena de fin de año

Onas Rugby tendrá su cena anual este sábado 8 de diciembre en las instalaciones del club, "la idea es juntarnos  con los jugadores, la familia en general y aquellos que nos quieran acompañar porque es abierta a la comunidad. Haremos un menú variado y rico para que puedan  disfrutar y acompañarnos a un precio económico. 

En este marco se hará la parte protocolar con entrega de premios a los chicos y cuerpos técnicos, el premio Onas a cada categoría culminando con un baile".

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

78 opiniones registradas.

43% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana