3.6 ºC

17 de julio de 2018

Locales

La obra "Todos Vivos", se vuelve a presentar en Juárez

12/04/2018

La función tendrá lugar hoy viernes en el Centro Cultural "Atilio Marinelli" y es organizada por el Nivel Secundario del Instituto "Pedro Díaz Pumará".

A través del Nivel Secundario del Instituto "Pedro Díaz Pumará" y en el marco del Programa "Jóvenes y Memoria", hoy viernes a partir de las 14:30hs. se presentará nuevamente en nuestra ciudad la reconocida obra de teatro "Todos Vivos", protagonizada por el actor juarense, Fernando Martín y dirigida por Carlos González Richard. 

La obra será presentada en Centro Cultural "Atilio Marinelli" en dos horarios. La primera función está pautada para las 10hs., siendo reservada para alumnos del Nivel Secundario del Instituto "Pedro Díaz Pumará", y la segunda para las 14:30hs. destinada al público en general, según informó a "El Fénix" la Profesora, Soledad Schnan.                                                                                                                                                          

El unipersonal "Todos Vivos. De cómo una guerra sin sentido, le hace perder a un hombre la razón", cuenta la historia de Luis, un muchacho de 18 años, que es convocado a la guerra de Malvinas. La idea de ir al combate paraliza al joven y el terror le hace perder la razón. Desde entonces es un excombatiente que vive a la intemperie del sentido, un veterano que camina en el límite entre la realidad y la ficción de nuestra propia historia, señala la síntesis argumental de la obra.   

Cabe destacar que "Todos Vivos" ya fue presentada en Benito Juárez durante su lanzamiento a nivel nacional, junto con más de 50 funciones en la ciudad autónoma de Buenos Aires y diversas ciudades del país y del exterior.  

leandroandreoli@elfenixdigital.com

¿Qué te pareció esta noticia?

133 opiniones registradas.

37% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana