17.5 ºC

24 de septiembre de 2018

Política

La UCR analizará su participación dentro de Cambiemos

12/04/2018

El objetivo de la reunión abierta a afiliados, simpatizantes y legisladores es proyectar la participación del partido dentro de Cambiemos.

La Unión Cívica Radical realizará este viernes a partir de las 21hs., una reunión partidaria en el Comité ??Arturo Illia", donde se van a abordar diversos puntos, entre los cuales se destaca el rol que está cumpliendo la UCR dentro del espacio Cambiemos. Si bien, la reunión ahondará en el plano local, no se descarta un análisis a nivel provincial y nacional. 

Según informó a "El Fénix" el Presidente de la UCR, Laureano Negrete, el objeto de la reunión con afiliados, simpatizantes y legisladores en función, es analizar la inserción en Cambiemos desde su inicio, pasando por el presente, para así pensar que participación desean como radicales dentro de este espacio a nivel local. 

Negrete indicó que también serán abordados temas vinculados con el balance partidario, ya que a mediados de año se renuevan las autoridades partidarias en la Provincia y Municipios. En este aspecto, Negrete comentó que se analizará lo logrado por el espacio político, dando lugar también a elementos que permitan hacer una autocrítica en cuanto a acciones llevadas adelante. Por otro lado, se dialogará con los Concejales respecto a labor legislativa para el 2018 y con la Consejera Escolar, Evangelina Bessonart. 

A título personal y como Presidente de la UCR, Laureano Negrete considera que, pretenden más participación, diálogo y consulta sobre tomas de decisiones dentro de Cambiemos y en todos los niveles. "Creo que democratizar la toma de decisiones es fundamental en este tipo de alianzas, donde el PRO está poniendo su impronta a nivel provincial y nacional". "La UCR debe fortalecer su aporte socialdemócrata dentro del espacio".  

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

186 opiniones registradas.

25% Me gusta
20% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana