6.5 ºC

24 de mayo de 2019

Policiales

Labran infracciones y secuestran vehículos en operativo de tránsito

13/05/2019

Asi lo manifiesta el parte de prensa emitido por la Policía Comunal en referencia al operativo de tránsito desarrollado el fin de semana.

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 10, 11 y 12 de mayo del corriente en el Marco de Operativo de Prevención de ilícitos y Respeto por las normas de Tránsito de parte de esta Policía en conjunto con Inspección General procedió en intersección de  Av. Libertad y Urquiza este medio al secuestro de tres motocicletas siendo la primera marca Motomel 150, dominio 537 KCU la segunda marca Zanella ZB C 110, dominio A072URH, finalizando con Gilera 150 Strada, dominio 780 GAL. Donde al ser identificados sus conductores estos circulaban careciendo de licencia de conducir, de cédula de identificación de la motocicleta, de casco reglamentario y de seguro obligatorio contra terceros; Se labraron infracciones a la ley 24.449, siendo secuestradas y alojadas  en depósito Judicial de esta Dependencia.- Actuaciones remitidas y con intervención de Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde.

Camioneta secuestrada

Asimismo con fecha 11 del corriente en el horario de la madrugada personal de esta Policía procedió a la altura de calle Zibecchi intercesión calle Almirante Brown a la identificación del conductor de una camioneta marca Chevrolet modelo D-20 patente colocada AMA-758 la cual estaba frenada en el medio de la calle, constatándose que era conducida por una persona del sexo masculino en posible estado de ebriedad. Se retiene el rodado, siendo identificado su conductor. Vehículo secuestrado por infracción "inf. art. 37 inc. "a" ley 13.927" conducir en  estado de ebriedad y faltante de documentación.  Actuaciones remitidas a Juez de Faltas Local Dr.  Recalde, concluye el informe policial.


¿Qué te pareció esta noticia?

71 opiniones registradas.

32% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana