6.9 ºC

28 de septiembre de 2020

Locales

Laprida: Balas que pican cerca

19/07/2020

Tiros en la medianoche de sábado. La Policía investiga y busca a los responsables. Ocurrió en la vía pública y los disparos impactaron contra dos automóviles estacionados.

Un caso de característica importante para la comunidad lapridense se registró cerca de la medianoche del sábado en una calle que mayormente no registra movimientos ni tampoco cuenta con comercios como para imaginar un posible hecho delictivo. No obstante hubo disparos que preocuparon, al haber impactado en vehículos.

La policía trata de halla evidencias en las cámaras de seguridad municipal, ubicadas en proximidades, como para obtener datos que orienten la investigación.

Según lo señalado por Lapridaweb, el hecho "ocurrió poco después de la medianoche en la calle Florentino Torres entre Av. San Martín y Mariano Pereyra, cuando vecinos de la cuadra escucharon dos detonaciones, quienes se encontraban en una de las viviendas al salir se encontraron con un orificio en dos de los automóviles por lo cual se realizó el llamado de alerta a la comisaría de Laprida".

Para la comunidad de Laprida esto se considera raro ya que el uso de armas de fuego no es habitual, ni siquiera en procedimientos policiales.

jcantero@elfenixdigital.com 

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana