7.2 ºC

28 de septiembre de 2020

Locales

Laprida libera a Benito Juárez y Chillar de las zonas de riesgo

17/07/2020

Desde este viernes, Salud informó que no es más obligatorio el aislamiento para quienes regresen. En el caso de La Madrid, la medida termina el próximo jueves 23.

La Secretaría de Salud del Municipio de Laprida hará cambios en las ciudades incluidas dentro de las zonas de riesgo, en el marco de la pandemia por el Covid19. Se informó que a partir de este viernes ya no será más obligatorio el aislamiento para los lapridenses que vuelvan desde Benito Juárez y la localidad azuleña de Chillar. Esto se debe a una mejora en la situación epidemiológica de ambas ciudades, por lo que desde mañana se libera la obligación de aislarse al regreso.

Mientras tanto, para quienes vuelvan desde General La Madrid, el aislamiento será obligatorio hasta el próximo jueves 23 de julio., fecha en la que también la vecina localidad queda afuera del listado de riesgo de Salud local.

Por otra parte, seguirán bajo control sanitario quienes regresen a Laprida desde Bahía Blanca y Olavarría.

En estos casos, desde el Hospital Sancholuz, explicaron que ambas ciudades "tienen una circulación marcada del virus y estamos necesitando que se siga con el aislamiento". (Fuente Ohlaprida.com)


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana