25.0 ºC

18 de octubre de 2017

Locales

Las cámaras de vigilancia se estarían inaugurando la semana entrante

17/03/2017

Así lo manifestó a este medio el responsable de Seguridad, Horacio Alonso. El funcionario manifestó que restan dar energía a algunas cámaras algo que quedaría resuelto en el transcurso de la semana entrante.

"tenemos todo el trámite listo, sólo resta que nos conecten la luz a las que faltan"

Luego que la provincia acordara el año pasado con los distintos municipios el envío de fondos  para obras de infraestructura y seguridad, cada una de las comunas decidió el destino de ese dinero. En el caso de B. Juárez y en lo referente a seguridad uno de los ítems fue la compra de cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad del distrito. Hace tiempo comenzó la colocación de los elementos alguno de ellos ya se encuentran en funcionamiento. También se construyó una nueva sala de monitoreo detrás del Palacio Municipal. Al respecto y ante nuestra consulta Alonso manifestó que la totalidad de las cámaras han sido colocadas, resta como el caso de la puesta en ruta 3 y 86 y algunas más que se le suministre energía para su funcionamiento "tenemos todo el trámite listo, sólo resta que nos conecten la luz a las que faltan" . También dio precisiones sobre la cantidad de cámaras colocadas que, en el caso de la ciudad cabecera tendrá un total de 49, 2 en estación López,  1 en Tedín Uriburu, y 5 entre Villa Cacique y Barker.

Aprovechando la oportunidad lo consultamos sobre la Comisaría de la Mujer, cuyo sede fue inaugurada hace meses pero aún no se encuentra en funcionamiento a pesar del paso del tiempo;  "está en el ministerio la parte resolutiva para salir, también la responsable de la dependencia está nombrada sólo falta la aprobación ministerial, nada más" indicó Alonso.

jcdelossantos@elfenixdigital.com



¿Qué te pareció esta noticia?

49 opiniones registradas.

22% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana