11.4 ºC

22 de octubre de 2020

Deportes

Las categorías del Atlántico también cierran la temporada por el Covid 19

27/09/2020

Pasan los días, la pandemia avanza, y como es de esperar siguen sumándose disciplinas deportivas a la extensa cantidad que ya ha decidido declarar desierta la temporada 2020.

Ahora es el turno del automovilismo zonal del atlántico que regentea la Federación Regional del Automovilismo Deportivo (FRAD), Zona Mar y Sierras, que en las últimas horas dio a conocer el final del presente calendario para la mayoría de sus categorías, entre ellas APAC A y B, Monomarca 1100, Promocional 850, TSC, TC 2000 que no tendrán actividad hasta el 2021.

Todavía quedan con esperanza de armar algo el karting de AZK y Rally Mar y Sierras, que siguen ilusionados con poder realizar alguna que otra prueba o bien un mini torneo si se dan las condiciones, especialmente sanitarias, y que además deben tener el ok del gobierno del lugar donde elijan presentarse.

Después de una reunión virtual con los presidentes de las categorías, la Federación y tras un comunicado oficial dio a conocer el fin del año automovilístico para estas divisiones. Ya los responsables de las mismas se habían manifestado en distintas ocasiones de lo difícil que se presentaba el año y de que sin dudas iba a resultar imposible, entre otras cosas, correr sin público.

Suspendidas las pruebas de karting x el agua

Por otra parte y debido a las lluvias del fin de semana, se suspendieron las pruebas de karting que se iban a llevar a cabo en Olavarría, más precisamente en el AMCO.

Las mismas fueron postergadas hasta el sábado 3 y domingo 4, respetando los turnos y horarios previstos para este fin de semana malogrado por el tiempo.

marguello@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana