15.1 ºC

21 de septiembre de 2018

Deportes

Las Divinas y Los Intocables se quedaron con el Torneo

11/07/2018

Aprovechando el feriado del 9 de Julio el equipo de fútbol femenino Las Divinas llevó a cabo en las instalaciones de La Bombonerita un Torneo Relámpago con la participación de ocho equipos de ambas ramas. Las campeonas fueron Las Divinas y el equipo de varones que se quedó con el título fueron Los Intocables de Benito Juárez.

La jornada comenzó temprano porque la idea fue que todos los equipos se enfrentarán entre sí, el que más puntos sumó fue el ganador cumpliendo con muchos partidos durante este lunes ante algunos valientes que acompañaron la propuesta. 

Se hicieron presentes Tiki- Taka que se adjudicó el subcampeonato, El Rejunte terceras  y Boca en la rama femenina, por el lado de los chicos el local fue el mejor, segundo Chillar.  

Además de los trofeos a los campeones se entregaron premios especiales cómo a la goleadora que fue Juliana Pérez de Tiki Taka y el arquero con la valla menos vencida fue  Martín Nievas de Las Divinas, el goleador de la rama masculina fue Brian Arana y la valla menos vencida Franco Sanz Valiente. 

El equipo de Las Divinas formó con Agustina Airoldi, Nahiara Honores, Betiana Gómez, Florencia Mendeguia, Milagros Bengolea y Leila Díaz. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

86 opiniones registradas.

30% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana