27.2 ºC

12 de diciembre de 2017

Deportes

Las Divinas y Los Muertos campeones del Torneo Mixto

10/08/2017

El último domingo se realizó en la Peña Boquense de nuestra ciudad un Torneo de Fútbol Mixto siendo de la partida cuatro equipos masculinos y cuatro conjuntos femeninos con el plus que en este caso el arquero debía ser varón, uno de los ganadores de la competencia fueron Las Divinas y por el otro Los Muertos.

La jornada que fue ideal para  hacer rodar la pelota por el clima, cumplió con una maratón de partidos para hacer más ágil la propuesta,  los equipos que participaron fueron El Rejunte que fue el organizador, Las Chicas de la Vía, Las Pononas y Las Divinas. 

El equipo campeón derrotó en primer lugar a Las Pononas por 7 a 2, en segundo turno se medió con Las Chicas de la Vía ganando 6 a 0 y en la final jugaron con El Rejunte quedándose con el partido por 1 a 0, un resultado muy cerrado  ante un equipo que siempre lo complica y que en estos últimos torneos fue el  plantel a vencer, se tomaron revancha de las derrotas anteriores y festejaron en esta oportunidad. 

La idea de las chicas es seguir sumando partidos sin pensar en incursionar en liga, a futuro seguramente se replantearán  la posibilidad pero por el momento prefieren disfrutar de estos torneos. 

El próximo compromiso de las chicas será en Alumni un torneo de Fútbol Femenino organizado por Las Tuerkitas el 21 de agosto,  y el 3 de septiembre las organizadoras del mismo serán Las Divinas.

Las Divinas formaron con: Nahiara Honores, Alejandra Madrid, Agustina Airoldi, Anahi Mendeguia, Florencia Mendeguia, Bettiana Gómez, Florencia Gómez siendo el arquero Agustín Orellano.

Los Muertos formaron con: Federico Pereyra, Marcelo Gómez, Facundo González, Gonzalo Graciano, Marcelo Arguello, Guillermo Loyola, Agustín Fritz y Marcos Gómez. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

31 opiniones registradas.

16% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana