" />?>

19.7 ºC

11 de diciembre de 2019

Deportes

Las Indias de Juarense viajaron a Monte Hermoso

02/12/2019

El sábado la Escuelita de Hockey, Las Indias realizó el viaje de cierre como todos los años con algo divertido y deportivo a la vez. En este 2019 eligieron el Balneario Monte Hermoso, tierra de dos Leonas cómo Ludueña y Juárez por ese motivo en ese lugar se respira hockey, la estadía transcurrió en las instalaciones del club Monte Hermoso que tiene nivel internacional y en ese contexto su cancha es oficial.

Para todo el grupo que viajó fue una experiencia hermosa y positiva porque las recibieron muy bien y la pasaron mucho mejor ya que disfrutaron de la playa y de la pileta del club, la Prof. Marcela de la Cruz viajó con nenas de 5 años hasta 13, sumándose al grupo varones de 9 y 10 años que también forman parte de la escuelita, los jugadores se hicieron un tiempo para jugar entonces se armaron partidos con resultados muy buenos  viéndose el crecimiento del año en cada jugador y por equipo que es el fin del aprendizaje. 

Cómo mencionamos anteriormente la parte recreativa la disfrutaron a full, fueron a la playa por la tarde, había olas enormes entonces aprovecharon a jugar, otros eligieron la pileta pero todos se maravillaron con el atardecer en esa parte de la costa. 

La próxima semana se encontrarán por última vez del año 2019 en el club, para jugar al hockey, participar de sorteos y compartir una cena todos  juntos en el buffet.

En este marco la Prof. de la Cruz contó con la ayuda de  Gregorio Oyague y Marilu Barragan quienes acompañaron a los jugadores en este viaje  por el compromiso y responsabilidad que tuvieron para con todos. 

Los chicos que viajaron fueron: Ludmila Fernández, Sofía Maldonado, Juliana Molina Yacob, María Emilia Molina Yacob, Maria Musciatti, Lucia Taboada, Gala Goñi, Priscila Fernández, Tiara Brugnara, Morena Álvarez, Mía Soledad Verde, Malena Feitos, Juana Conde, Uma Musciatti, Priscila Haberle, Brenda Ramos, Abigail Osorio, Karen Vázquez, Pía Cervino, Melani Save, Alexis Save , Sofía Del Giorgio y Santino Redondo.

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana