" />?>

27.2 ºC

14 de noviembre de 2019

Deportes

Las Mamis de Juarense golearon a Bancario de Azul

06/11/2019

Este domingo en el campus de Juarense el equipo de Hockey Femenino en Cat. Mamis cumplió con una nueva fecha de la Liga en Cat. Mayores de 30 años. Las chicas de Juarense comparten grupo con Azul Rugby, Remo, San Lorenzo de Rauch, Bancario, Chacarita y Estudiantes de Olavarría cumpliendo la rueda de partidos todos contra todos, actualmente resta una fecha y en la próxima visitan a Estudiantes en Olavarría con chances de clasificar entre los cuatro primeros.

En esta oportunidad recibió a  Club Bancario de Azul goleando las chicas 6 a 0 con cuatro goles de Luciana "Lucha" Jofré, uno de Guadalupe Vásquez y otro de Selva Latorre que abrió la jornada efectiva en el primer tiempo. 

El conjunto que dirige el Prof. Marcos Arias fue efectivo en todas sus líneas, ejerció mucha presión sobre sus rivales a los que nos dejaba salir jugando siendo un gran estorbo para las azuleñas. Para destacar la efectividad a la hora de marcar y podrían haber sido muchos más  pero el arco se les cerró en varios tramos puede que deban ajustar algunos puntos cómo el córner corto que tuvieron muchos a favor pero no supieron definir en esa situación. En esta oportunidad fue un equipo corto porque no estaban todas las jugadoras pero se bancaron el calor de la mañana dominguera para cumplir con su equipo, incluso una jugó lesionada. 

Buen triunfo para las Rojinegras que siguen firmes en esta liga a pocas fechas de terminar la primera fase y están con chances de clasificar. 

Juarense formo con: Luján Cardozo, Lucrecia Figuerola, Mayte Gómez, Daniela Gómez Piraro, Luciana Jofré, Selva Latorre, Jacqueline Martínez, Florencia Sanz y Guadalupe Vásquez. 

Bancario de Azul formó con: Celeste Ledesma, María Piazza, Daniela Bayesca, Evangelina Flamengo, Lorena Lara, Dora Gorostidi, Andrea Ponce, Rosana Arias, Lorenza Lazaro y Natalia Andersen. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana