22.2 ºC

21 de septiembre de 2018

Deportes

Las Mayores modificaron su calendario

13/09/2018

La asociación de corredores de las Mayores del Sudeste anunció en su página oficial, fuerza-libre.com.ar, la modificación de las últimas fechas del calendario las cuales se disputarán el 4 y 25 de noviembre, en el trazado de San Cayetano.

El lunes por la noche en la sede de la Federación Regional De Automovilismo N°3, reunidas autoridades de la misma, junto a representantes de la Asociación De Pilotos e integrantes de la Subcomisión de automovilismo del club Independiente de San Cayetano, se tomó la decisión de modificar las últimas dos fechas del torneo 2018, a disputarse en el nuevo escenario del club antes mencionado, pasando la fecha N° 9 a disputarse el 04 de Noviembre, mientras que el premio coronación se desarrollará el 25 del mismo mes.

El motivo del desplazamiento de las fechas, es darle al ente organizador algo más de "aire" para culminar con las tareas y llegar así de la mejor manera a lo que será la inauguración de una de las obras más importantes para el automovilismo zonal de los últimos tiempos.

Por lo tanto a falta de 3 fechas para culminar los torneos, el calendario queda de la siguiente manera:

23/09 Laprida – Invitados Mar y Sierras B

04/11 San Cayetano (circuito largo) – Invitados Mar y Sierras A

25/11 San Cayetano (circuito corto) – Premio coronación



Fauret se probó la butaca

El Turismo Pista llega a Olavarría en el mes de octubre, en esa ocasión Franco Fauret debutará en la clase 2 del Turismo Pista. El sábado pasado estuvo en Buenos Aires probándose la butaca del Corsa.

El sábado pasado Franco Fauret estuvo en el taller de su equipo para probarse la butaca del Corsa con el cual estará debutando dentro de la clase 2 de Turismo Pista cuando la categoría se presente Olavarría.  

Como ya habíamos informado el piloto de Benito Juárez debutar en la clase 2 del turismo pista el próximo 14 de octubre cuando la categoría se presente en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de  la ciudad de Olavarría.  

El sábado pasado estuvo en el taller de su equipo probándose la butaca del Chevrolet Corsa con el cual estará compitiendo en suelo olavarriense. De esta manera el juarense va dejando todo listo para estar presente en dos de las tres clases del Turismo Pista. 

Fuente: Circuito Uno Web 


¿Qué te pareció esta noticia?

70 opiniones registradas.

50% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana