18.5 ºC

23 de febrero de 2019

Locales

Las Pastillas del Abuelo y Caligaris cerraron la jornada del sábado

04/02/2019

La jornada contó además con la presentación en escenario de Leticia Carelli en Banda y la primera pasada de las aspirantes a Embajadoras de la Fiesta de la Frambuesa.

El pasado sábado, la 17º edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa vivió su segunda jornada con un excelente marco de público que desde temprano ya había ocupado el predio del Complejo "Loma Negra".

Luego de realizada la inauguración oficial de la fiesta en el predio de producción de frambuesas "La Celema", dieron comienzo los espectáculos en el escenario mayor. En primer lugar se presentó Yera Campos, un espectáculo musical folklórico que supo convocar a los bailarines presentes en el público, para luego dar lugar a la primera pasada de aspirantes en elegante sport.

Una vez finalizada la presentación de las aspirantes, el escenario, por cierto renovado en sus dimensiones, dio lugar a la actuación de Leticia Carelli en Banda y de forma seguida al gran cierre a cargo de Las Pastillas del Abuelo y Los Caligaris. Respecto a la disposición del predio, este ofrecía una gran cantidad de stands de comida ligera, variedad de artesanos y puestos de venta de diversos productos.

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

166 opiniones registradas.

17% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana