13.3 ºC

17 de agosto de 2018

Deportes

Las Tuerkitas de Alumni perdieron en 4tos por penales

12/06/2018

Las Tuerkitas FutFem tuvieron un fin de semana muy agitado porque cumplieron con doble jornada de fútbol en nuestra ciudad y en Azul jugando la Liga de Intocables.

El sábado comenzó la Súper Liga Femenina que se juega en el Club Juarense, cuatro jugadoras en cancha más un varón que en este caso es Kiko Fournier uno de los arqueros más conocidos en nuestra ciudad, sumándose Cristina Acosta, Inés Acosta, Agustina Lafitte, Martina Luna, Alexa Negrette y Lucía Corridor. Este equipo jugó ante Independiente de Chillar ganando 1 a 0, o sea comenzaron con el pie derecho esta competencia que tendrá su segundo capítulo el próximo sábado en la cancha sintetice Pato Goñi. 

El domingo parte del equipo que representa a Alumni viajó a Azul para  jugar los cruces finales de esta liga, en 8vos enfrentaron a Fidelinas ganando 2 a 0 con goles de Martina Luna y Agustina Lafitte, en 4to el rival fue Defensores de Atucha de la ciudad de Saladillo, un partido duro donde nadie se sacó ventaja y el arquero local respondió muy  bien con el plus de tener a una de sus goleadoras en el arco que fue Viviana Cancina, no pudo estar presente Susana Espeleta por cuestiones de salud lamentándose mucho su ausencia pero habrá que cuidarse para futuras presentaciones. Tampoco estuvo una de las figuras de este plantel Alexa Negrette por  compromisos familiares e Inés Acosta en la defensa porque sufrió un esguince el sábado en Juarense.

 Este partido lo empataron 0 a 0 y en la definición por penales fue más efectivo Saladillo y se metió en la semifinal de Azul, como mencionamos la arquera fue Cancina,  además jugaron Cristina Acosta, Cintia Argañaraz, Lucía Corridor, Justina Aller, Martina Luna y Agustina Lafitte.

mdcremedio@elfenixdigital.com 






¿Qué te pareció esta noticia?

64 opiniones registradas.

31% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana