27.2 ºC

12 de diciembre de 2017

Deportes

Las Tuerkitas se quedaron con el 3er puesto en Chillar

04/12/2017

El primer equipo de fútbol femenino de Alumni Las Tuerkitas participó este domingo de un Torneo de Fútbol 7 organizado por el Club Independiente en Chillar con la presencia de once equipos de toda la zona.

La competencia fue dividida en tres zonas, Estrellitas, Las Intocables, Vélez y el Milagro de Azul, Las Divinas de Juárez, Las Leonas, El Rejunte, Independiente de Chillar  y Las Tuerkitas que se quedaron con el primer puesto de la Zona 3, le ganaron a Estrellitas 3 a 1, a Vélez 6 a 0 y 5 a 1  a las azuleñas de El Milagro.

En la Zona 1 clasificó la 22 de Azul, en la Zona 2 Las Divinas de Benito Juárez, y en la Zona además del Albirrojo las chicas de Intocables que  fueron el mejor segundo de la jornada ganando el pase a esta instancia. 

En los cruces Las Tuerkitas perdieron con Las Divinas 2 a 1, jugando por el tercer y cuarto puesto  donde salieron victoriosas 4 a 1 ante Tradicionales de Azul, además fue el equipo que tuvo a la goleadora  siendo Alexa Negrett con 10 goles y Agustina Lafitte con 4. 

El equipo que viajó estuvo conformado por Susana Ezpeleta, Inés Acosta, Cristina Acosta, Lucía Corridor, Cintia Argañaraz, Alexa Negrette, Agustina Laffitte y  Viviana Cancina, además de la entrenadora Dora Bengolea. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

15 opiniones registradas.

40% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana