16.8 ºC

16 de octubre de 2018

Deportes

Las voces después del partido en Juarense

16/05/2018

Fue una tarde que no se podrá olvidar, primero porque se le ganó al último campeón, al intocable de esta URD que personalmente aún no entiendo cómo ese equipo se quedó con el título 2017? segundo por los incidentes que se sucedieron porque cuando todo era festejo la bronca pudo más y empañó lo que era una fiesta para Juarense.

Una jugada de lujo fue el punto de quiebre sobre uno de los córner, Robledo no sólo ligó dos  golpes sino que además fue  expulsado también, después se sucedió el tumulto y la policía? mirando desde lejos lo que pasaba en Barrio Palermo.

Juarense anuló a Excursionistas y no se la bancaron, fueron superiores porque los distintos de este equipo manejaron la redonda cómo nunca, andaban de acá para allá tratándola bien y pidiéndole permiso para pegarle más fuerte. 

El conjunto de Rulé es más puntero que nunca, la alegría se les nota y están enfocados en el objetivo porque ahora todos quieren bajar el líder de esta Zona Sur, se viene Gimnasia de local con jugadores que están bien a pesar de la última derrota, pero es otro partido y ahora en el Lafón. 

Post partidos la mayoría dejó su impresión de lo que pasó, a veces no es necesario decir mucho porque cómo dijo Madrid, "no se bancaron perder". 


"Fue un partido duro creo que fuimos superiores en todo momento pero se nos complicó cuando nos convierten el gol, pero fue un desafío para nosotros revertir ese accidente y aumentar en el marcador" expresó  Severo. 

"Se le fue de las manos al árbitro, creo que fue una mala reacción de ellos esto es fútbol le íbamos ganando al campeón pero no supieron perder, una lástima" dijo Jesús Madrid. 

"La verdad que esa pelota del primer tiempo ni la pensé y gracias Dios salió, muy contento con el triunfo, estamos en la punta todos nos quieren bajar y Excursionistas era un digno rival pero bueno a lo último perdieron un poco la cabeza. Me queda la felicidad de seguir en la punta con este equipo" resaltó el arquero González. 

Por el lado de Luciano Silva una de las figuras de este encuentro también dejó sus palabras, "futbolísticamente hicimos todo bien, tuvimos una desatención  que debemos corregir pero marcamos la diferencia importante en una cancha difícil en todos los sentidos. Juarense demostró juego en todo momento que es lo que venía haciendo en este campeonato, feliz porque es una demostración de carácter y buen fútbol porque se jugó muy bien. 

No nos queremos apresurar, estamos contentos pero cómo no entendemos donde estamos, esto es partido a partido, se ha entrenado mucho en este tiempo que no se pudo  jugar por el clima entonces  me queda agradecer a los que valoran lo que hacemos,  hay muchos hinchas que aún  no lo valoran y hablan, nos callamos  entonces cada triunfo  sirve para demostrar lo contrario, aunque nosotros sabemos que no debemos demostrarle a nadie.

Sumó diez goles en el torneo Depietri tiene algunos más, pero más que conforme con el equipo que tengo y con  los compañeros que me ayudan a marcar, el primer gol fue más maña que otra cosa y después el penal, Elia y Robledo convirtieron también están hechos unos aviones y me pone muy contento". 

En este contexto Sergio Rulé también se refirió al partido, "contentos por haber ganado en Tandil y volver con los 3 puntos, después de un parate importante donde Juarense nunca paró, siempre entrenó porque los jugadores cumplieron continuamente. 

Esta vez se jugó ante Excursionistas  que fue accidentado en el final, la verdad que nunca pensé que reaccionarán de esa manera, se vieron muy abatidos en el campo de jugo y en una jugada Nicolás Robledo que no es de sobrar a nadie, se mando un lujo ante tres jugadores de ellos sobre el banderín del córner le hace foul, y según esta gente no le había gustado porque pisó la pelota. 

Le pegaron dos golpes de puño que fueron expulsados, Robledo se quiso aislar de ese momento porque se le fueron  todos  y el referí empezó a expulsar gente, tres a ellos y Robledo también  la ligo. Nuestro juego no es para sobrar a nadie, hay chicos que tienen buen pie y esto es un juego si vos militas en una Primera División pero no te bancas  que te pisen  la pelota tenes que abandonar directamente, lo que yo cuento es lo que el árbitro le dijo a ellos. 

Pero bueno la tarde culminó así, nosotros no somos de pelear y ellos querían a toda costa eso, empañó la tarde porque no se pudo festejar, estaba todo el mundo mal, había poca policía así que bastante feo para todos". 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana