17.2 ºC

21 de octubre de 2020

Deportes

Las zonales menores tendrán pruebas comunitarias en el circuito de La Bota

14/10/2020

El automovilismo zonal menor de APPS tiene programadas nuevas pruebas comunitarias en el circuito La Bota del Club Estudiantes de Olavarría.

Las mismas se llevarán a cabo el sábado 24 o bien el 31 de octubre, para lo cual se están recibiendo reservas que deben realizarse al teléfono 2284538912.

Debido al interés de los pilotos se van a realizar en cuatro tandas de cinco autos cada una, en las jornadas anteriores se llevaban a cabo solamente en tres tandas. Lo que si hay que tener en cuenta que quedan muy pocas vacantes para completar el cupo de 20 autos y tienen plazo hasta este viernes para inscribirse y abonar el costo de la prueba, además de completar la documentación obligatoria que requiera la misma.

El AMCO en busca de una competencia

El pasado viernes directivos del Automóvil Moto Club Olavarría se reunieron con sus pares del Ejecutivo Municipal, en pos de la presentación de un protocolo para conseguir la autorización para poder celebrar una competencia antes de fin de año, teniendo en cuenta que el calendario 2020 a nivel oficial ya fue suspendido.

En dicha oportunidad fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Salud Germán Caputo y el subsecretario del área Christian Waimann, a quienes le fueron presentados los protocolos buscando el okey para correr en el "Hermanos Emiliozzi". Será finalmente el Comité de Crisis local quién evaluará y autorizará o no la realización de una o más competencias antes de fin de año.

La idea sería poder hacer una carrera en el mes de noviembre o cuando las condiciones sanitarias lo permitan, teniendo en cuenta que hace muy poquito el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires habilitó las competencias automovilísticas en aquellos distritos que se encuentren al menos en Fase 3, como sucedió recientemente en San Nicolás con la presentación del Turismo Carretera.

De acuerdo a lo informado por los miembros de la comisión, la propuesta se desarrollaría cuando las condiciones sanitarias resulten óptimas para que se lleve a cabo la actividad.

marguello@elfenixdigtal.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana