8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Locales

Esquivo la rotonda a alta velocidad derrapando contra un pilar y una columna con cámara de seguridad

22/12/2011

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un automóvil esquivo la rotonda ubicada en la intersección de las Avdas. Dolores Blanco, Caporale y Humaíta, luego impactó contra los pilares de una vereda y posteriormente termino incrustado contra una columna en la que se encuentra una de las cámaras de seguridad.

Pasadas las 2:30hs. un vehículo Peugeot 307 conducido por un ciudadano de apellido Maquez, por causas que se tratan de establecer esquivo la rotonda, derrapo contra los pilares de un taller mecánico y quedó incrustado contra una de las columnas de luz ubicada en la rambla de Av. Caporale. En la columna se encontraba una de las cámaras de seguridad que monitorean la zona. En dialogó con El Fénix, el Secretario de Seguridad Horacio Alonso confirmó que la cámara que sufrió roturas a causa del fuerte impacto fue la cámara dos, agregando que Telefónica la estaría reponiendo prontamente. Personal Policial no tomo intervención del caso ya que no se produjeron lesiones.
No es la primera vez que suceden accidentes en esa rotonda, quizás una mayor señalización o un reductor de velocidad metros antes de la misma a fin de que los automovilistas reduzcan la velocidad sirvan para evitar nuevos incidentes.
sariasborghi@elfenixdigital.com

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana