16.1 ºC

25 de junio de 2017

Deportes

Loma Negra perdió el sábado ante Regatas

18/04/2017

Se disputó la 5ta fecha de la Liga Pre ?Maxi que se disputa en Tandil- Torneo Apertura, de la partida fue el equipo de Loma Negra que esta vez no corrió con la mejor de las suertes perdió ante Social Regatas 65 a 38.

El conjunto  de Barker viene de perder en la fecha pasada y necesita volver a la victoria  para no alejarse de los punteros  que  siguen en la buena racha, los  jugadores que viajaron cumplieron con la mejor de las actuaciones pero se encontraron con un equipo  de Regatas que es coordinado para moverse en cancha  sumado a que hace varios  juegan esta liga. 

En su primera incursión Loma Negra está representando bien a la localidad serrana buscando la levantada en las próximas fechas, el equipo formó con Pérez, Páez, Pérez José, Carrizo, Di Paola, Altamirano y Suárez. 

El resto de la fecha se completó con los encuentros que disputaron Maxi Social TESLA 48 vs. Social Galtech 47, Social Estudiantes perdió con Social Atenas 52 a 48 y por el Interzonal Social Pacifico  derrotó a Social materiales de Cicimarra 83 a 60.  

Recordamos que  el 14 de mayo jugarán en gimnasio cumpliendo con el 1º Encuentro regional donde Loma Negra presentará equipo, habrá conjuntos de la región que participarán de esta  competencia Amateur. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

33 opiniones registradas.

18% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana