5.0 ºC

20 de septiembre de 2019

Deportes

Loma Negra prepara el IV Encuentro de Básquet Femenino

19/06/2019

Este domingo desde las 9 horas se estará realizando en la sede del Gimnasio de Loma el 4to Encuentro de Básquet Femenino donde las chicas de Loma Negra serán las anfitrionas de este evento deportivo que reunirá a los equipos de Ayacucho que estará representado por las Chichis, Criollas Necochea, Dinos de San Cayetano, Argentino Junior de Tres Arroyos, Newbery de Tandil y las anfitrionas.

Recordamos que el primer encuentro lo realizó Independiente de Tandil, el segundo Newbery y el 3ro fue armado por la gente de Ayacucho, una vez en cada localidad para que las chicas tengan la posibilidad de viajar. 

El equipo de Loma Negra  es dirigido por Alejo Di Paola, y juegan Cintia Ditulio, Vanesa Larrosa, Natalia Durán, Daniela Bravo, Yanina Medina,  Agustina Barbería, Agostina Ledesma, María Eugenia Lanzini, Paola Coto, Maricruz Sochi , Nadia Tolosa, Solange Cerda y Lucía Cluigt que está lesionada pero acompañará a sus compañeras en esta jornada a puro básquet. 

La Zona A estará integrada por Loma negra, Argentinos de Tres Arroyos y Newbery de Tandil, en la Zona B se encuentran Dinos de San Cayetano, Chichis de Ayacucho y Criollas de Necochea. 

El anfitrión abre la jornada ante las tresarroyenses a las 9 horas, después será el turno de las Chichis ante Criollas para cumplir la maratón de partidos que se estarán jugando en este gimnasio, a las 15 habrá un corte para descansar y se hará un Concurso de Simples y Triples para después comenzar con los cruces finales  terminando cerca de las 18 horas con la premiación del caso y los regalos que han preparado las chicas. 

Una buena propuesta para la comunidad de Villa Cacique y Barker para disfrutar en familia y de paso darle su apoyo a las chicas que desde hace un tiempo entrenan viéndose los cambios en cada encuentro al que concurren. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

62 opiniones registradas.

16% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana