21.3 ºC

21 de noviembre de 2018

Deportes

Loma Negra se metió segundo en la general

13/09/2018

El equipo de Pre Maxi de Loma Negra sumó una victoria más en esta segunda parte del año en el Torneo de Básquet que es organizado por la Asociación Civil Social MBT, esta vez derrotaron a Pato TecnoMilk por 57 a 54. En este encuentro se destacaron Fernando Romeo con 16 puntos y Oscar Suárez que sumó 13 siendo los máximos goleadores los representantes de Loma, en la visita el mejor fue Mauricio Shuit con 35.

Un partido muy duro que  se definió en el final porque en el último cuarto la defensa de Loma tuvo doble trabajo marcar al mejor de ellos Shuit que hizo la diferencia todo el partido y después  mantener la ventaja hasta que sonó la bocina final. 

El conjunto de Villa Cacique ha crecido  mucho y se nota en los resultados más allá de que la ventaja no es enorme pero ha sabido resolver bien el trámite, ahora  están segundos compartiendo posición Materiales Cicimarra que quedó libre en esta 4ta fecha. 

En la próxima fecha  se miden con puntero de la liga, Jugos Mocorota que viene  afilado para el aro aunque este Loma no es el de hace un tiempo atrás entonces todo puede pasar. 

Para este partido jugaron Eduardo Páez, Matías Bucciarelli, Romás Romeo, Fernando Romeo, Carlos Carrizo, Juan Pablo Sauer, Cristian Lucero, Oscar Suárez, Martín Stadler y Alejo Di Paola. 


Formaciones: 

Loma Negra 57: Lucero Cristian 2; Stadler Martin 0; Suarez Oscar 13; Di Paola Alejo 2; Sauer Juan Pablo 4; Buciarelli Matías 8; Romeo Fernando 16; Romeo Román 5; Paez Eduardo 7; Carrizo Carlos 0

El Pato – Tecnomilk 54: Lopez Sebastián 7; Puente Pablo 1; Lacaze Darío 0; Leunda Fernando 4; Aguerre Juan 3; Carballo Jose 0; Borgarello Matías 4; Shuit Mauricio 35


Domingo con los juveniles 

Fueron locales en su gimnasio, recibieron a Peniel de Tandil por la 5ta fecha de la Liga de Desarrolló, jugaron las categorías escuela mixto, pre- mini, Mini varones, U 15 y U17 masculinos. 

En primer turno los más chicos de la disciplina  jugaron sin marcador para darle ruedo y minutos en cancha que es lo que buscan sus profesores, después cada categoría  disputó partidos  de 10 minutos en cada cuarto. 

En  Mini la cosa cambió y acá el marcador se puso en marcha pero  volviendo a cero  luego de cada cuarto, juego parejo entre las delegaciones. 

Luego fue el turno de U 15 que disputó un partido muy parejo donde el visitante ganó por la mínima  fue  26-25 y en  U17  la cosa también estuvo igualada, Loma estuvo arriba todo el partido y termino 31- 22 el encuentro. 

Para resaltar el acompañamiento de la gente el domingo  que llenó las tribunas dándole el mejor marco a las gradas del lugar. 

Este sábado habrá actividad nuevamente en la Villa porque Loma Negra recibirá al Club Unión de Tandil por la 3ra fecha del Torneo Mario Basso, jugarán los chicos de Pre- Mini, Mini, U15 y U17. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

90 opiniones registradas.

21% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana