22.2 ºC

21 de septiembre de 2018

Deportes

Loma perdió en su debut, Gimnasia le ganó en la 1ra fecha

10/03/2018

Este jueves cómo lo anunciamos en la edición del jueves abrió la Unión regional Deportiva Loma Negra ante Gimnasia y Esgrima ganando por 3 a 0 el conjunto de Tandil con goles de Hernán Unchalo, Martín Belén y Brian Lajos. El árbitro del partido fue Diego Novelli.

El conjunto visitante presentó en su alineación titular mayoría de juveniles que vienen entrenando bajo las órdenes de Fernando Aramburu  a la par de los jugadores que juegan el Federal C. 

Seis de los que estuvieron ante Loma jugaron el domingo con Velense  ellos fueron Franco Hernández, Hernán Unchalo, Javier Funes, Emanuel Corrado, Marcos Gancedo y Ariel Fernández cumpliendo una destacada actuación.

Fueron amplios vencedores  cumpliendo muy bien en todas sus líneas y llegando al ataque de manera rápida sin que la defensa de Loma pudiera contrarrestar esa fortaleza que marcó la diferencia.

No fue el mejor debut de Daniel Pérez cómo técnico pero esto recién comienza y tiene un gran equipo,  en la segunda fecha Loma Negra visitará a Unión y Progreso en Tandil y Gimnasia será local ante Excursionistas. 

"Nos tocó un equipo que viene trabajando hace más de un año juntos, donde jugaron  varios que militan en el Federal C como Murrone, Lajos, Corrado y Ocampos o sea mucha experiencia y el resto se supo acoplar muy bien. 

En Loma note varias fallas la realidad es que estamos probando posibilidades y en la próxima será el turno de otros, hubo momentos en los que le jugamos de igual a igual, nos erramos dos goles  muy claros porque creo que el 3 a 0 fue medio mentiroso. 

Nosotros venimos de un mes trabajando, con pocas semanas de pretemporada tanto desde lo físico y técnico, además de un solo amistoso entonces ante un año de ventaja no se puede hacer mucho. 

Nosotros jugamos con juveniles  muy chicos que están haciendo sus primeros pasos  en el torneo oficial, no es fácil adaptarse por ese motivo iremos de apoco" expresó Daniel Pérez. 

Formaciones

Loma Negra (0): Relli Tifner, Emiliano Baier, Ignacio Lareia, Pablo Silva, Alfonso Constantin, Renzo Bonavetti, Eduardo Silva, Nicasio Elia, Martín Baier, Joaquín Elia y Martín Contreras. 

Gimnasia (3): Franco Hernández, Pedro Murrone, Javier Funes, Unchalo, Belén, Mauro Ocampos, Marcos Gancedo, Jeremías Toccaceli, Ariel Hernández, Lajos y Emanuel Corrado. 

Goles: Hernán Unchalo, Martín Belén y Brian Lajos (G). 

mdcremedio@elfenixdigital.com

Fotos: Rubén Dyef López 



¿Qué te pareció esta noticia?

193 opiniones registradas.

22% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana