17.2 ºC

21 de octubre de 2020

Deportes

Lomachenko-Pérez se ganan el atractivo del fin de semana

16/10/2020

La cartelera boxística del fin de semana tiene su mayor atractivo en un combate tan esperado y que por eso de la pandemia se venía postergando.

En el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, en la que para muchos es la mejor pelea del año y por la unificación de títulos mundiales de peso ligero, AMB, OMB Y FIB, el ucraniano Vasyl Lomachenko se enfrentará con el estadounidense Teófimo López.

Lomachenko (14-1, 10 KOs) campeón AMB y OMB, peleó por última vez el 31 de agosto del año pasado, cuando derrotó por decisión unánime a Luke Campbell en Londres. Por su parte López (15-0, 12 KOs) viene de conquistar el cinturón de la FIB gracias a su victoria por nocaut técnico en el segundo round ante Richard Commey, el 14 de diciembre pasado en el Madison Square Garden. Ambos coincidieron que esta era la pelea más importante de su carrera.

Lo que no hay dudas de que este es un gran combate y que lo más importante se hizo que fue calentar el ambiente algo que con la boca hizo López y con su mirada dejó claro Lomachenko. Se calcula que la pelea principal se verá en nuestro país alrededor de las 23.00, con televisación de ESPN y SPACE.


Cartelera completa

Alex Saucedo vs Arnold Barboza Jr. Peso súper ligero.

Josue Vargas vs Kendo Castaneda. Peso súper ligero

Edgar Berlanga vs Lanell Bellows. Peso súper mediano.

Jose Enrique Durantes Vivas vs John Vincent Moralde. Peso pluma.

Quatavious Cash vs Quincy LaVallais. Peso mediano.

Quinton Randall vs Jan Carlos Rivera. Peso wélter.

Jahi Tucker vs Charles Garner. Peso wélter.

marguello@elfenixdigtal.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana